Despliega Tus Alas y Tendras El Mundo A Tus Pies
Si eres de las personas que le dan muchas vueltas a las cosas, si en tu mundo interno hay un saboteador que te dirige la mayor parte del tiempo y que se sale con la suya cuando quieres tomar una decisión, si te cuesta dar el paso para hacer cambios importantes o para lograr objetivos… es muy probable que sufras de DESORIENTACIÓN.
De todos los ejemplos de Mentes Brillantes y Visionarios que conozco, muchos de ellos no son personajes públicos pero si son personas de éxito, algo que tenían en común es una brújula mental bien definida.
Si empiezas el año, te programas objetivos, y uno de ellos es cambiar de trabajo o encontrarlo, mejorar tu salud, cambiar de vida… y con lo único que cuentas es con tu fuerza de voluntad, te diré que tu cerebro en breve le dará el mando a tu saboteador interior.
El cerebro necesita combustible, necesita Constancia, Motivación, estar Apasionado y sobre todo SABER A DONDE SE DIRIGE.
Conozco a una persona que tuvo una idea, quiso sacarla adelante, para ello tuvo que pasar por adversidades de todo tipo, sortear las opiniones ajenas de familia y amigos, endeudarse, tocar fondo, aguantar la presión de los que le rodean para que desistiera de su decisión.
Esta mujer además de contar con una fuerte perseverancia y constancia, contaba con algo de lo que carece la mayoría: ORIENTACIÓN.
Ella no perdió el foco de donde se dirigía en ningún momento, no se dejó influir por nada ni por nadie, su Orientación estaba tan definida que hacía que cualquier elemento externo se diluyera en el espacio externo.
Esta Orientación, hizo que no cediera el mando de su poder personal a nadie, por eso todas las fuerzas del Campo Cuántico actuaron a su favor.
En la película de Joy se refleja muy bien lo que acabo de contar.
Nos pueden influir las adversidades, por supuesto; pero no debemos absorber la negatividad.
Recuerda que puedes estar viviendo una vida que no quieres, mientras sueñas como te gustaría que fuera; esto significa:
QUE ESTAS VIVIENDO EN TUS CREENCIAS, ACEPTANDO EL VEREDICTO SIN MÁS… NACISTE CON ALAS, PERO SI NO TE LANZAS NUNCA VAS A SABER SI PUEDES VOLAR. TU DESTINO TE ESTA ESPERANDO, RECUERDA QUE NO HAY NADA ESCRITO, TU ERES EXISTENCIA PLENA Y DETERMINAS TU CAMINO CON CADA DECISIÓN.
Es muy importante saber de ti, que piensas, que sientes, que quieres. Así que, te invito a dejarme tu comentario y con gusto lo leeré y responderé.
Con Cariño,
Que Tengas Paz, Alegría y Amor