Orientación Emocional – Desequilibrio Emocional
Cuidarse a uno Mismo, el desequilibrio emocional apenas existiría.
7 de cada 10 clientes que vienen a consulta carecen de algo que yo llamo: Orientación Emocional.
Se han pasado la vida sosteniendo un patrón de pensamiento incorrecto, pensando, actuando y sintiendo en la dirección equivocada: MI VIDA HACÍA LOS DEMÁS.»
Nuestro cerebro, al igual que nuestro inconsciente obedecen. No distinguen entre lo bueno y lo malo. Que mi conducta es destructiva… mi cerebro obedece, que no pongo límites… mi cerebro obedece.
Y cuando la Desorientación Emocional se desborda y no es gestionada a tiempo, es el cuerpo el que habla a través de los síntomas.
Ya se ha demostrado científicamente la repercusión tan brutal que ejerce en nuestro organismo, no cuidar nuestro dialogo interno.
Los billones de células de nuestro cuerpo reciben el impacto de este diálogo cada micro-segundo.
Muchas personas han adoptado cómo único medio de conducta, la evasión, la renuncia o el enclaustra-miento. Por supuesto que la base de esto viene de una programación en el útero y en la infancia, pero yo me pregunto:
En los muchos momentos de lucidez que tenemos en la vida: ¿Por qué permitimos que estos patrones de pensamiento incorrecto sigan gobernando nuestra vida?
¿Dónde está nuestro libre albedrío? Como es posible que anulemos ese gran poder personal que todos tenemos y nos traguemos una programación nociva que nos lleva a vivir como TIRANOS.
Día tras día nos esforzamos en representar el papel que nos ha tocado en la vida. ¿Pero te has planteado representar el papel que TU HAS ELEGIDO?
Hay una frase que me encanta y dice:
“Al pájaro no le da miedo posarse sobre una rama frágil, ya que su seguridad no está en la rama, sino en sus propias Alas”.
Cuando haces cambios conscientes en tu vida, cuando desaprendes creencias que te limitan y te permites abrirte a otras formas de pensar , de ser y de Sentir; Se produce la Magia, te lo aseguro por experiencia propia.
No lo dudes, ¡ACTÚA!
Para mi es muy importante saber de ti, que piensas, que sientes, que quieres. Así que te invito a dejarme tu comentario y con gusto lo leeré y responderé.
Con Cariño,
Que Tengas Paz, Alegría y Amor