TESTIMONIOS

Hola ¿cómo estas?

Me encanta saber que vienes a esta pagina, a leer como personas iguales que tu, con inquietudes, problemas, dudas, etc; Han logrado recuperar su mejor versión, han aprendido a calmar su mente, a gestionar el Estrés Cotidiano, sus Emociones por medio de una metodología clara, sencilla y con Meditaciones para entrenar la Mente en la Atención Plena (Mindfulness).

Mejorar tus Relaciones, ¡Quererte! ¡Liderarte! Y Revisar tu Vida son cosas que no deben esperar… 

GRACIASThank you

En esta pagina vas a poder leer alguno de los Testimonios de personas, que han terminado el curso de «21 días Viviendo Consciente».

Si resuenas con ALGUNO DE ELLOS, ten por seguro que estas a las PUERTAS de PODER SER tú el que protagonice alguno de esos TESTIMONIOS, en los próximos días.

Tu puedes ser el próximo, que escriba su historia en esta pagina y estaré encantada de poder ayudarte y recibir tu historia.

NOTA: Si quieres compartir tu testimonio conmigo, por favor llena el formulario que encontraras al final de esta pagina. Sigue las instrucciones y estaré muy contenta de recibirlo. 🙂

 

TESTIMONIOS DEL CURSO «21 días viviendo consciente»

 

El curso “21 días viviendo consciente” ofrece todas las herramientas para aquellas personas que quieran transformar su vida. Me pareció un curso muy completo y muy entretenido. Cada día aprendía nuevos recursos para mejorar mi vida y, los cuales, podía poner en práctica inmediatamente. Victoria explica todo de manera clara y sencilla. Además, la música, los cuentos, las parábolas, los ejemplos y las meditaciones que utiliza le añaden un valor especial. Además, este taller tiene una gran base teórica y un enorme trabajo recopilatorio. ¡Lo recomiendo ampliamente!

                                                                             Dany Hinojos (Publicado en Facebook Consigueteatimismo)
 
Buenos días Victoria:
Para empezar, mil gracias por este viaje interior de 21 días. Creo que toda persona interesada en disfrutar de la vida debe tomarlo, porque, al contrario de lo que pensamos, la felicidad no está en el exterior sino en uno mismo. Algo tan sencillo como el control de la respiración, accesible a todos los mortales, puede traernos la paz y la salud que nos empeñamos en buscarla fuera, llegando a pagar para ello precios desorbitantes. Es curioso descubrir cómo las cosas son más sencillas de lo que parecen.
También me gustaría agradecer tu gran capacidad de comunicación, que permite entender las ideas de forma fácil y rápida.He de reconocer que me has echado abajo un mito, puesto que hasta la fecha me resistía a este tipo de «programas» o «entrenamientos» porque pensaba que las personas que los impartían no eran terrenales, o, dicho de otra forma, que era gente que flotaba a nuestro alrededor, sin sentirse atraída por los «placeres mundanos» como pueden ser el sexo, el vino o una comida. Pero al escucharte, al oír los ejemplos que ponías, me he dado cuenta de que ser espiritual no está reñido con saber disfrutar una buena juega con los amigos, o darte de vez en cuando un capricho con el dinero que ganas y comprarte algo especial.  En definitiva, que muchas gracias por todo.

 

                                                                                                                        Imanol Fernandez (Madrid)

 

 

Buff…son tantas las emociones y los proyectos que se desprenden después de cada audio.
Estoy muy contenta de haber encontrado este curso en el trayecto de mi vida.
No puedo ir a dormir sin antes escuchar un audio.
Me relaja, me estimula, me calma, me acompaña…y lo más importante, victoria, me ayudas a reinterpretar una realidad que muchas veces no entendía o me dolía.
Es tan maravilloso saber que muchas cosas estan por hacer, rehacer y mejorar.
Gracias, de corazón.
A los 40 empezaba a estar desesperada y decepcionada…

 

                                                                                                                                Laura Ferret(Barcelona) Profesora

 

 

Fue el mejor “lingote” en el que pude invertir. Gracias Victoria Muñiz por literalmente, cambiarme la vida.

                                                                                                        Carolina (Publicado por ella en  mi Facebook)

 

 

Cuando estaba pensando en escribir estas líneas de agradecimiento por haber tenido la oportunidad de haber hecho este maravilloso curso: “21 días viviendo consciente”, no paraba de venirme a la cabeza la cantidad de veces que pensé: ¡Madre mía, esto es un tesoro! ¡Todo el mundo tendría que tener el derecho, incluso hasta la ‘obligación’, de realizar este conocimiento hacia uno mismo y hacia los demás!

Mi vida estaba llegando a un punto donde la ansiedad y el miedo estaban invadiendo casi todas las parcelas de ésta. Me encontraba perdida, a pesar de intentar mejorar por los medios tradicionales (psicólogos, libros de autoayuda…). Por esto te digo, desde la más absoluta firmeza, que jamás nadie me había explicado de manera tan sencilla como gestionar mis emociones, pensamientos negativos, cómo meditar y encontrarme a mí misma, cómo respetarme y cómo relacionarme de forma más asertiva con los demás sin tener que sufrir o perder. “21 días viviendo consciente”, de corazón te digo, que reúne todo aquello que necesitas para ser feliz y gestionar con técnicas sencillas tu vida, para que esté llena de éxito, abundancia y felicidad.Estas palabras pueden parecer idílicas pero como persona que lo ha probado y lo experimenta día a día, te animo a que lo intentes. No te arrepentirás nunca porque recibirás uno de los mayores tesoros que podrían ofrecerte.

Gracias Victoria Muñiz por este GRAN TESORO, te estaré eternamente agradecida.

                                                                    Ruth Ramirez (Madrid) Publicado en Facebook

 

 

Gracias Victoria por tu generosidad, tu sabiduría y el gran trabajo que has creado con este curso. Es un paquete de amor que todos deberíamos regalarnos para aprender a saborear la vida.  Gracias a él he podido despertar el coraje, la pasión y el amor. Transmites tanta paz y tanta fuerza que es inevitable contagiarse. Contigo y con el curso de 21 días he conseguido tener tantas ganas de vivir y de crear momentos de calidad en mi vida que no puedo para de estarte agradecida. Este entrenamiento funciona. Gracias por enseñarme y guiarme para descubrir la mejor versión de mi misma. 

                                                                                                                        Iris  (Madrid) enviado por mail

 

No solo he finalizado el curso, sino que gracias a él, estoy inmerso en un proceso de cambio, en busca de mi yo interior y espiritual. El curso me ha servido para darme cuenta de  cosas/zonas de mí sobre las que debo de incidir y cambiar. Abandonando viejas creencias, intentar acallar el dialogo interior descubriendo las identidades de mi ego, para en definitiva prepararme para un viaje transcendental hacia un mundo sin ego, donde el yo interior tome las decisiones que dicte el corazón hacia la libertad guiados por una conciencia superior. Por todo ello muchas gracias Victoria por tu participación en mi camino hacia el cambio. Todas las mañanas aprovecho los 30 min. que llego antes  a mi trabajo para meditar con tus meditaciones de cada día del curso. Gracias de veras. Deseando te lo mejor. NAMASTE OM

                                                                                                          Agustín Jimenez (Madrid) enviado por mail

 

Para mí 21dvc ha sido un auténtico regalo, un antes y un después en mi vida para empezar a tomar conciencia de las cosas a cambiar y así cumplir sueños de verdad y, sobre todo, ha supuesto el inicio de un camino precioso de aprendizaje y crecimiento personal, sintiendo a medida que avanzas un agradecimiento infinito hacia todo lo que día a día te regala la vida. Gracias Victoria por el gran trabajo que realizas, con esa sencillez y cercanía que te caracterizan y que está abriendo los ojos a tanta gente». Un abrazo enorme.

                                                                                                   Ana Conde (Medico,España) enviado por email

 

Siento la necesidad de darte las gracias Victoria Muñiz Bio Y Coaching por la maravillosa practica del día 14. He sentido unas sensaciones increíbles y no me he dado cuenta que estaba llorando hasta que no ha terminado la meditación, ahora me siento tranquila, emocionada y feliz. Éste curso es increíble y doy gracias todos los días por conducirme a él. Un beso enorme.

                                                                                                 Oti Barbadillo (Publicado en Facebook)

 

Llevaba tiempo buscando algo así  «casualidades de la vida» mi vecina de al lado ha creado este curso…que mejor garantía podría tener para hacerlo..pero aún así superó con diferencia todas mis expectativas. Intenso, práctico y sobretodo efectivo.. Cuando lo termine tenía ganas de verla y darla un abrazo. Gracias Victoria por animarme a hacerlo. Animo para todo aquel que se lo este pensando. Cala hondo y gran herramienta en esta agitada vida!
                                                                                                                            Marta Gonzalez ( Enviado por mail) 

Le envio un afectuoso saludo y un sincero agradecimiento por su gentil apoyo. Conoci de su Entrenamiento por medio de  la Dra. Silvia junto a quien formo parte de un proyecto futurista avanzado de salud que involucra profundamente este tema. Nunca habia visto algo tan serio, tan soportado  y organizado como su material aunque apenas lo conozco de modo muy superficial. Ayer Silvia y yo participamos del primer dia y le dije inmediatamente. Lo quiero. Ya hoy gracias a Usted lo tengo en mis manos. Soy medico nefrologo y como estudioso en el ambito de la ciencia, vivi mucho tiempo con una inquietud en mi interior. Cual era el punto de contacto entre la Ciencia y la espiritualidad. Hoy en el cuadro de este nuevo proyecto y de su entrenamiento. Tendre las  respuestas a muchas  interrogantes que pense me llevaria conmigo a mi tumba. Reitero mi saludo para usted y un profundo agradecimiento y respeto.

Rene Perez Garcia (Miami) enviado por email

Amigos aprovechó este medio para dar mi testimonio del Entrenamiento Consigueteatimismo que ofrece Victoria Muñiz, Magistral, excelente, doy Gracias infinitas a Dios por haberme permitido obtener esta experiencia que ha permitido transformar mi vida, hoy vivo el Aqui y Ahora, he crecido y sigo mi camino con el propósito que si se puede ser mejor viviendo consciente de nuestros actos, gestionando cada instante de nuestras vidas las emociones, lo que pensamos, cómo actuamos, realmente de gran valor el entrenamiento para todos, es el mejor regalo que podemos ofrecer sin dudas a quienes amamos, Gracias multiplicadas a Victoria por su obra que la recibo como una Perla de Sabiduría, Gracias, gracias, gracias, Dios la siga Bendiciendo por su talento, sabiduría, humildad, magisterio, tómenlo y serán Bendecidos.

Marta C.Acero (Colombia) Publicado en Facebook

Excelente entrenamiento amigos, increíblemente y acertado recurso para sanar, liberarnos,prepararnos Día a Día, excelente filosofía de vida para fluir y ser Feliz pues a eso vinimos al plano terrenal, Gracias Victoria Muniz su magisterio no tiene limites, no hay palabras para expresar aquí lo que este entrenamiento ofrece para cambiar nuestras vidas a la plenitud y el bienestar que tan poco realmente conocemos GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. DIOS LA BENDIGA.

Silvia Rodriguez (Medico, Miami) escrito en Facebook

Sólo puedo transmitir gratitud y afecto por este programa de 21 días , me parece increíble este legado que nos dejas Victoria Muñiz Bio Y Coaching, tan completo , tan sanador y tan maravilloso. Es una pomada para la mente y el espíritu . Me ha ayudado mucho , me ayuda y me ayudará… has sido muy generosa, gracias de nuevo.

Marian De Arenaza (Madrid) Publicado en Facebook

Quería darte las gracias Victoria Muñiz Bio Y Coaching por haber puesto entre mis manos estos 21 días. Tengo 30 años y llevaba un tiempo confundida con mis sentimientos, pensamientos, desbordada en algunas situaciones y con la mente dispersa. Me hablaron del programa «21 días viviendo consciente» y decidí echarle un vistazo, yo había estado varios años practicando yoga y la meditación pero lo tenía un poco abandonado. El programa me pareció muy interesante «educar tú mente, pensamientos positivos, creencias limitantes, meditaciones guiadas…» todo sonaba muy bien y me atraía, así qué decidí comprarlo y empezar a hacerlo. No hice todas las sesiones seguidas pero sí observé que cada día iba recapacitando sobre mis pensamientos y que algo se despertaba en mí al ponerme en diferentes situaciones, se me encendían lucecitas al pensar o al decir ciertas cosas que me hacían pararme antes de actuar, poco a poco fui poniendo en práctica todas las herramientas recogidas en las 21 sesiones. Empecé a sentirme mejor, a tomar decisiones, intentar no vivir en automático día tras día y disfrutar de las pequeñas cosas, de los demás y de mí misma, y ser capaz de ir alcanzando propósitos, mis propósitos. Terminé los 21 días, ahora sigo practicando las meditaciones, a veces vuelvo a ponerme los vídeos y las hago guiadas y otras veces sin ellos, para beneficiarme de este estado mental. Para mí ha sido muy beneficioso este Programa, y destaco su facilidad para realizarlo, no es necesario tener conocimientos de meditación ni nada todas las clases están muy bien explicadas, te hacen recapacitar sobre pensamientos que tenemos y que no nos paramos a pensar el daño que hacen en nosotros. También destaco la forma de transmitir que tienes en cada uno de los vídeos, involucrándonos en ellos, y tú dedicación y preocupación por nosotros, a la hora de responder cualquier duda. Gracias por haber puesto en marcha este trabajo y por ofrecernos estas herramientas para poder trabajar tantos aspectos de la vida a través de nuestra mente y nuestros pensamientos. Volveré a repetir el programa para seguir trabajando mi mente. Un abrazo muy fuerte Victoria.

Marta(Profesora, Madrid) Publicado en Facebook

TESTIMONIO DEL CURSO «21 días viviendo consciente»:

Buenas noches Victoria, el curso me ha sido muy útil. Es lo que necesitaba en ése momento. Me aportó las herramientas necesarias para volver a tener el mando de mi vida. A día de hoy sigo utilizando las herramientas de algún capítulo. Estoy muy contenta por la inversión y el resultado. Es un curso altamente recomendable. De hecho desde entonces práctico a diario el mindfulness. Muchas gracias por estar en mi camino. Un abrazo respirado.

Deborah(Madrid) Recibido por mail

TESTIMONIO DEL CURSO «21 días viviendo consciente»:

Ayer termine mi día 21, y sólo puedo dar las gracias por haber tenido la oportunidad de seguir y disfrutar de cada día de este entrenamiento, no sólo es un aprendizaje para poner en práctica ante la vida, si no que además es un trabajo maravilloso para conocerse a uno mismo, mi vida cambió desde el día que decidí hacer este curso, pero lo mejor de todo es que sigue cambiando y para mejor, me siento bien y con ganas de seguir trabajando para llegar a ser la persona que quiero, como dice Victoria no hay que creerlo hay que experimentarlo. Gracias infinitas.

Ana Canta (Publicado en el Facebook de Consigueteatimismo).

Buenos días, pues sobre mi opinión me ha parecido ameno, interesante, sencillo de entender, y muy práctico para la vida, lo que siento decirte es que no lo pude completar los 21 días seguidos lo tuve que hacer por momentos que me permitiera mi vida ajetreada de trabajo e hijos no ha habido manera de sacar esa 1 hora que dura que me parece lo idóneo y claro no medito todos los días ese no es el fin del curso y lo se pero me ha ayudado y me ayuda tanto en momentos que he estado mal me pongo el que mas necesite en un momento determinado y es increíble lo que me ayuda y muchas historias que he transmitido a mis hijos y familia que me han parecido súper acertadas y les han ayudado… En resumen es mi amiga secreta que ahora en la playa que tengo tiempo lo hago todos los días. Siento no habertelo escrito en 2 lineas… no te lo he podido resumir mas. Pero ha sido una decisión muy acertada haberte conocido y tus experiencias ojala yo algún día tenga mas tiempo y me dedique  a mi interior, y expiritual que me fascina. Muchas gracias Victoria.

Marta(Madrid) Recibido por mail

TESTIMONIO DEL CURSO «21 días viviendo consciente»:

Sólo puedo decir gracias, gracias, gracias. Este entrenamiento ha sido todo un regalo desde que empecé, no ha parado de traerme situaciones mágicas y personas especiales a mi vida, pero sobre todo cambios dentro y fuera de mí, que me han ayudado a dar una orientación más consciente a mi vida.

Julia (Madrid) (Para leer completo Fan Page Consigueteatimismo).

TESTIMONIO DEL CURSO «21 días viviendo consciente»:

Hola Vicky, te cuento que hoy termine mis 21 Días, me siento renovada, motivada, con calma, paz y mucha tranquilidad. Gracias, Gracias y mil veces gracias.

Jackie Padilla (Quito) en Facebook

TESTIMONIO DEL CURSO «21 días viviendo consciente»:

Cuando empecé este programa estaba atravesando una situación difícil y necesitaba sentir esa conexión conmigo para poder enfrentar las cosas desde otro lugar, y poco a poco fui encontrando vivencias que me ayudaban a crecer. A mí me ayudó muchísimo y es por eso que quiero compartir lo maravilloso y efectivo que es este curso.

Yamila ( Argentina) (puedes leerlo completo en Facebook consigueteatimismo)

TESTIMONIO DEL CURSO «21 días viviendo consciente»:

Hola Victoria, para mi definir tu curso es muy fácil. Es una forma de enseñanza para desaprender y cambiar patrones que tenemos que ya no son nada útiles y ver las cosas desde otra perspectiva. Te cambia a ti y a su vez cambia a los que están a tu alrededor. En una palabra es impresionante.

Eva Morea (Madrid) enviado por mail

TESTIMONIO DEL CURSO «21 días viviendo consciente»:

Muchísimas gracias, Victoria. Me gusta muchísimo y me está yendo muy bien. Y soy consciente de que lo iré trabajando por mucho tiempo, y leyendo la bibliografía; porque es un aprendizaje precioso. Tengo unas migrañas hormonales muy severas, y me han llevado a aprender muchas cosas. Me han llevado hasta tu material y hasta ti. Estoy llevándolas mucho mejor, soy consciente de las cosas que tengo que cambiar y las que puedo vivir con mas aceptación. Y pronto ya no las necesitaré. Estoy en buen camino. Mil gracias. Un Abrazo.

Gemma (Madrid) enviado por mail

TESTIMONIO DEL CURSO «21 días viviendo consciente»:

He tenido la suerte de seguir este entrenamiento, cuando estaba en un momento turbulento de mi vida, me notaba como un barco a la deriva, nervioso, cansado y sin control sobre mí mismo. Conseguí completar los 21 Días y el resultado fue que me siento mucho mejor, además he mejorado mis relaciones y soy mucho más flexible para afrontar situaciones. Me siento poderoso y centrado en lo que quiero.

Álvaro  (Madrid) (puedes leerlo completo en Facebook consigueteatimismo).

Hola Victoria. La verdad que sí que me ha servido de mucho. Al principio me costó un poco porque tenía mucho trabajo y a veces no encontraba el momento, y decidí que tenía que dejar de justificar el que no tenía tiempo, porque hay tiempo para todo, y me puse con los vídeos. Sigo dedicando tiempo a mi, teniendo un momento en el que a través de tus pedís de meditación, del reiki que también me apunté, valorar cada momento del día. Muchas gracias.

Clara(Madrid) enviado por email.

TESTIMONIO DEL CURSO «21 días viviendo consciente»:

Me llamo Susanne, tengo 42 años, hace 5 mi marido se suicidó, y me dejó llena de deudas y con 2 hijos. Cuando me comunicaron la tragedia, lo primero que sentí fue rabia por su egoísmo al dejarme tirada y sola con mis dos hijos. Tarde tiempo en sentir pena, y lo único que supe hacer fue aislarme del mundo encerrándome en una habitación en casa de mis padres. A los 6 meses de la muerte de mi marido, me diagnosticaron un cáncer en el estómago, con un pronóstico nefasto. Mi familia me apoyaba como podían y sabían, pero había poco que pudieran hacer. Vivía encerrada en mi misma. Antes de darme la quimioterapia, la vida me llevó a encontrarme con una amiga que hacía tiempo que no veía. Ella sin saber nada, como si inconscientemente estuviera allí para ayudarme, me invitó a una charla sobre los efectos de la meditación en la mente y en el cerebro. Recuerdo que me dijo: Susanne… me siento tan bien conmigo misma que cuando tengo una oportunidad comparto lo que a mí me ayudo con quien me encuentro, es una bonita forma de ser agradecida. La verdad es que aún no sé cómo me anime, pero lo hice. Salí de casa y asistí a la charla con mi amiga, y algo se despertó en mí, que hizo que buscara un curso on line sobre meditación y autoayuda. Dicen que las neuronas espejo nos hacen comportarnos como los que tenemos al lado. Yo vi tanta alegría y tanta paz en la gente, que sentí unas ganas tremendas de encontrarme igual. Para resumir, os diré que no fallé ni un solo día de curso, y me alegró saber que aún conservaba una de mis fortalezas, ser disciplinada. Y fue cómo la mezcla de todo un poco, logró que saliera del pozo donde estaba hundida, y sin duda me llevaron a estar viviendo otra realidad junto a mis hijos y a mi nueva pareja. Una realidad en la tengo claridad mental, paz y un autocontrol suficiente como para saber que mi mente nunca volverá a gobernar mi vida. He querido compartir este corto testimonio para darme la oportunidad a mí misma de Ser Yo en esta ocasión la Agradecida! Gracias «21 Días Viviendo Consciente», gracias Victoria!

Con cariño Susanne (Mejico) enviado por mail

TESTIMONIO DEL CURSO «21 días viviendo consciente»:

Estoy muy motivada, y todo me esta cambiando!! todo lo que proyecto me llega antes, mi bebé hasta se esta acostumbrando a tu voz y creo que hasta le sirve de nana porque esta mañana de nuevo se ha quedado dormido en mis brazos escuchándote. ¡Incluso con mi pareja y familia todo me va mejor! ¡A todas las personas de mi confianza les hablo del curso y les motivo a que lo hagan! Te quería comentar algunas cositas del curso. El principal inconveniente que estoy viendo es el tiempo, porque aunque me levanto antes para poder hacer la meditación mientras duerme el peque (aunque parece que le gusta tanto a el que últimamente se levanta conmigo!!jajaja), y por las noches hago la actividad que haya y leo los resumenes que haces.

Eva Guerrero( Madrid) enviado por mail

Espero y estoy segura que resonaste con alguna de estas historia. Este puede ser el momento indicado para que tomes ACCIÓN y empieces a ser protagonista de tu propia historia.

Te invito a que leas la siguiente pagina web, donde encontraras toda la información sobre «El Curso, 21 Días Viviendo Consciente, HAZ CLIC AQUI» encontraras el contenido del curso, lo que vas aprender, preguntas frecuentes, como lo puedes descargar y muchas sorpresas más, las cuales te van ayudar, así como han ayudado a más de 1000 personas, desde que salio a la venta.

Pero ¡ESPERA! te tengo un regalo, por haber tomado acción y leer hasta aquí . Puedes descargar TOTALMENTE GRATIS, Una guía Exclusiva del Curso 21 Días Viviendo Consciente, con 2 Meditaciones guiadas: Música de Viento y Meditación MindFulness, para Descargarla solo tienes que llenar el formulario que esta acá abajo y listo, te llegara un correo electrónico con las instrucciones para descargar la guía y las meditaciones.

firma_1

Si quieres compartir tu testimonio, del «Curso 21 Días Viviendo Consciente», solo rellena el formulario que encontrarás más abajo.

IMPORTANTE ANTES DE COMPARTIR TU TESTIMONIO. Toma en cuenta la siguiente información:

  • Debes de rellenar todos los campos del Formulario.
  • ¿Te atreves a compartir tu TESTIMONIO EN VÍDEO, excelente. Puedes escribirnos un correo y te decimos como enviarnos el vídeo.
  • Dentro del formulario, existe una casilla para indicar si nos AUTORIZAS a publicar tu testimonio, bien sea con tu nombre o cuidando tu privacidad, es decir, publicaremos otro nombre o en su defecto anónimo.
  • Si no quieres que tu testimonio sea publicado, ¡No hay problema!, para mi es importante conocer tu historia de éxito ya que, tu historia me da fuerzas, para seguir adelante. 😉
  • Al publicar tu testimonio, ayudas a cientos de personas, que quizás se sentían igual que tu, esto se convierte en una cadena de ayuda, por lo tanto TODOS estamos agradecidos, de que nos cuentes tu HISTORIA y te ¡Felicitamos! por todo lo que has logrado hasta el momento.
Comparte tu Testimonio con Nosotros:

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)(no sera publicado)

País (requerido)

¿Podemos publicar tu testimonio en nuestra Web? (requerido)
SiNo

¿Quieres que se publique tu nombre real? (requerido)
SiNo

¿Eres Humano? (requerido) (anti-Spam)
SiNo

Tipo de Testimonio:

Comparte tu historia, estoy ansiosa por saber de ti: Mensaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *