365 días repetidos no vividos
¿Cuantas veces vivimos siempre el mismo día?
¿No os da la sensación de que hay gente que repite los 365 días del año?
El Automatismo nos lleva a esto, a ni siquiera plantearnos algo vital «Gestionar Nuestro Día» o lo que es lo mismo «Gestionar Nuestro Tiempo».
¿Pero cómo se hace esto si la mayoría de los días tenemos los mismos pensamientos?
Para cultivar una Mente Nueva y Abundante debemos meterle nueva información, sino es imposible. Es como pretender que un deportista sea el mejor entrenando lo mínimo o que una cosecha sea abundante, con las mismas semillas cada año. Piensa en tu Mente como un jardín que cultivas cada día
¿Que semillas te gustaría que hubiese? ¿Las de la motivación, abundancia, calidez, amor, serenidad?
¿Cómo crees que esta tu jardín-mental en este momento? ¿Hay malas hierbas, como la negatividad, la pasividad, el temor, el miedo, el enfado?
Es evidente que todo el mundo quiere las primeras semillas en su mente, ¡pero no todo el mundo hace algo por plantarlas!
Arranca de tu jardín-mental las malas hierbas y deja espacio para que crezcan plantas mejores y sanas. AMOR,CALIDEZ,APRECIO,GRATITUD,CURIOSIDAD, PASIÓN, DETERMINACIÓN, CONFIANZA, ALEGRÍA, VITALIDAD.
Planta estas emociones diariamente y observa como tu jardín se llena de vida, de armonía y color. Y recuerda que las Malas hierbas o emociones negativas son SOLO AVISOS, LLAMADAS A LA ACCIÓN, es decir, son como señales que nos dicen que algo debemos cambiar, que lo que quiera que hayamos hecho no está en coherencia con lo que sentimos o queremos.
Utiliza estos mensajes para cambiar por completo tu Día, si te sientes incómodo, el amor y la calidez te ayudarán a cambiar, si sientes miedo a hacer algo, la determinación será el antídoto, si te sientes enfadado, transforma esa intensidad en pasión, mira mas allá. Tu puedes transformar ese estado, si no te dejas llevar por esa mente autómata; tu vida puede empezar a cambiar si cada vez que te sientes mal, te empiezas a preguntar.
¿Que puedo hacer o pensar diferente para que mi estado cambie? Puede ser simplemente ir a dar un paseo al aire libre o ponerte a escribir tu historia…
CAMBIA EL MODO EN QUE PIENSAS Y HACES LAS COSAS LO MAS A MENUDO QUE PUEDAS, HAZ DIFERENTE, QUEDA CON GENTE NUEVA, PON OTRA INFORMACIÓN EN TU MENTE; Y DEJARAS DE REPETIR LOS DÍAS PARA EMPEZAR A VIVIR-LOS SINTIÉNDOTE DIFERENTE.
Entra en tu Mente, Sal de tu Vida, Vive Consciente y Deja de Ser el mismo de Siempre.
Te recomiendo de Corazón el curso 21 Días Viviendo Consciente; es una ¡buenísima forma de cerrar este año con una mente renovada y fresca!
Es muy importante saber de ti, que piensas, que sientes, que quieres. Así que, te invito a dejarme tu comentario y con gusto lo leeré y responderé.
Con Cariño,
Que Tengas Paz, Alegría y Amor